lunes, 23 de mayo de 2011

Como la traicion sucede

Si bien es algo poco tolerado, la traición obedece al surgimiento de la pasión en busca del placer. Es decir, un arquetipo de traicionero, es un hedonista.
Estas personas, cegados, en sus 7 pecados, pero de estos sietes, la lujuria y la avaricia comandan las desciciones por la simple e insaciable necesidad de lo pronto.
Los hedonistas, reflexionan al realizar la traición, sea a una amistad, a un amor, una elección, que lleve poco tiempo de análisis, por ahí es necesaria, porque hay más probabilidades de un dicotomía. En cambio una larga jornada pensando en la ejecución, en este tipo de personas, resulta paradójico, porque es tanto el amor propio que no sienten culpa en si mismos y menos culpa en la acusación de pares.
Esto expone al peligro, porque el tiempo empleado en la toma de descición no es mas que un aumento en la autocomplacencia y disminuye las posibilidades de evitar la traición.
Pero que es la traición?....Siguiendo con lo expuesto, parecería que esta mal, pero no es tan así. Existen así diferentes de calificar, pero no así una forma de mensurar la traición.
Para las sociedades nunca estuvieron bien vistos. Esto solo, porque las personas, por lo menos demagogicamente, siempre buscan el bien grupal, a tener que glorificar el sueño individual....
Que va a ser..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario