martes, 17 de mayo de 2011

EFimeRo!!

Hoy, se acabo,,simplemente el portazo me lo comí, encima no me lo esperaba.
La cosa es así, empezó de forma súbita, surgió de un día para otro, nunca lo había padecido. Pareciera que estoy describiendo una enfermedad, pero no, es algo mas que un padecimiento.
Atraviesa múltiples estados de animo, como si fuera el estado posictal al consumo de un estupefaciente en altas dosis, la algarabía del inicio, no me sofocaba,me daba un fuerte aliento a mi sentir. Luego, un trance que no se sabe si es bueno o no, si termina o empieza, tan ambiguo es el transito que es mejor no pensar. Por ultimo,cual bicho fascinado con la luz, choque contra la corriente. Debí suponerlo, ya era demasiado para mi, estaba juzgando porque me había sucedido en vez de disfrutarlo al mango.
Que va ser, es así, los vestidos de bronce, sentimos que lo genial que pudiera sucedernos, siempre esta sujeto aprobacion. Tal es así que no podemos gestionar la alegría corespondiente a la situación.
Me doy cuenta que ni siquiera puedo celebrar describiendolo.
Y bueno, volviendo, todavía estoy atónito, me dijeron adiós, y a la vez agradeciendo lo vivido..
Reflexión: se puede revertir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario