domingo, 15 de mayo de 2011

post superclasico

me siento un poco incómodo al escuchar que algunos ex jugadores de futbol, interpretan como ¨pasión¨(claro que exacerbada) cuando agreden a una hinchada, fomentando el desentendimiento.
Pareciera que no hacen mella en las cabezas de los pocos iluminados. Argumentan a los simios organizados(barras), que defendiendo colores se hace mas pasional el aliento,,basta de estos pelotudos que piensan que generar agrupaciones, o ponerse la camiseta es ser fiel hasta la necetud..si amigo,,,son necios,,,

todo empezo cuando no sali a pasear dominicalmente, tras hacer zaping, encontre al papanatas de fantino y sus secuaces, opinando deliberadamente, (cual viejas cincuentenarias en una peluqueria) a los gritos..
Ya frunci el ceño, pero por una necesidad imperiosa, desconocida para mi, decidi seguir mirandolo, (mala jugada). Ahi nomás estaban discutiendo, excusas de un equipo, vs. patrañas de un ex jugador..pensaba: es necesario??ya esta,,perdieron, dejense de joder,,loco ya esta..
Tambien al mismo tiempo, me preguntaba,,porque me pasa que no aguanto ver una cosa en la tele pero sigo hasta el final lo que va sucediendo. Me ocurre con varias cosas,,quisiera saber si es un don o una desgracia.

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario