domingo, 15 de enero de 2012

commencent à être heureux

mis proyectos hoy comienzan desde abajo,,obviamente con la ambicion mas alla de donde se definen las nubes.
Miro atras y veo tdo lo que existia, pero no me dejaba de atosigar, y encontre en el mejor momento, un rayo  de sol que todo lo puede, que te pega en la cara con la forma mas bella que puede iluminar una estrella.
Con todo el afecto que pudiera tener un anima dolida, y valiosa, ha rezado a mi lado y convertido en jubilo mi tormento. Claro que la batallla no termina y quedan muchas cosas por saldar, pero siento que con un aliado como esos, no hay barbaro que pueda derribar mi estandarte, no hay pagano que azote mi fe, no hay razon para no ser feliz..todo esta hecho en base su ser..todo lo mio crece con su aliento..
valorado y respetado, era mi anhelo, ya lo hacen de ahora en mas..gracias sol, por tu luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario