domingo, 29 de enero de 2012

Miserable quien?

Como algunos argumentan, es preciso ver al igual que Cortazar lo demuestra.
Si yo fuera el minotauro, tosco , frío, calculador, feo,abominable, sin sentir para los demás..una completa bestia. Él, el figura como Teseo, el héroe, que sacrifica su vida por su enamorada, al filo de su espada se han cargado con varios. Pero su eta no es el amor de Ella, mas bien un intento de mejorar su historial, interesado en los que ven sus proezas. Algunos le celebran su entrega en cada objetivo, a otros les provoca pena, tanta actuación ¨medida¨.
Teseo no soporta no ser el elegido por Ella, ya que la femina se ha fijado en el minotauro, un tipo que tras su coraza de animal, esconde un corazón con el agregado de la razón. La bestia posee el corazón deElla, lo cuida, lo cela, y no esta dispuesta a entregar a nadie tan preciado tesoro. Su tesoro.
Ella se da por aludida frente al amor del engendro, y lo corresponde con pasión., pero en secreto.
Teseo sabe la verdad entre ellos, le preocupa tanto desenlace afectivo, porque atentaa su historial como h´roe. Cuando decide dar batalla a la bestia, se encuentra frente a ella, dispuesto a vencer al monstruo, le proclama ser el dueño del amor de Ella. El minotauro sonríe con la mayor confianza, y responde:
¨No se puede ser dueño del regalo de otros. El poseedro del amor y corazón de Ella soy yo.
No tendré luchas, ni sacrificios, ni postergue mi vida en favor. Simplemente me declare sincero, fui YO para ELLA y no para los demás; le encomende mis atributos a Ella, y no a la muchedumbre...eso me hace diferente. No soy tu enemigo,pues no posees nada de lo que quiero. Es solo cuestión de tiempo, que Ella declare lo que siente, que soy suyo, y me libere de esta oscuridad.¨

Teseo, lanzo un grito al viento, y al son de sus venas ingurgitadas por la bronca, blandió su espada  contra la bestia, dañandola..
Frente a un mar de sangre, sonríe complaciente del dolor que le provoca su ataque.
Al herir a la bestia, no encuentra la paz que necesita, pues sabe que por matar al minotauro no alcanzará el amor de Ella, pero si la aceptación de muchos. Eso lo reconforta, ya que el reconocimiento le da el poder que tanto ansía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario