miércoles, 4 de abril de 2012

memorias de tres pares

oh!! que majesutoso resulta ser cuando te sentis valorado!
La historia no podría ser simple si en mí ocurre, ella, tan inmaculada que ni se da por aludida...Otorga los placeres maximos que un alma dolida y turbada pueda añorar, con su carcaj lleno de sueños y proyectos, y habiendo perdido su arco, encontro en mi no solo una diana en donde posar sus tan hermosas flechas, sino tambien diseño junto a mi ese arco necesario al cual debemos la conexion entre ambos.
Con simple delicadeza, sin buscar una retribución ventajosa, entrega cada día tu mas preciado ser,,no su cuerpo, no su mente, no sus sentimientos,,sino su alma misericordiosa, donde todo amor se reconforta y se propaga cual gas volatil en un ambiente, sin limites, sin barreras...
El disturbio mas grande se genera tras el apagon que su ausencia genera, alli brilla la oscuridad, y contemplando su anima marchar, doy cuenta que es imposible no agradecer a Dios su presencia, sea la forma que sea.

Ya esta,,a nosotros nos toca, ese hijo de Venus y Marte, nos aproximo, y ahora tras oraciones, y pedidos, aguardo que nuestro momento sea eterno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario