sábado, 23 de junio de 2012

Autodestruccion agonizante

Asi es...de a poco el sentimiento de haber sido poseedor de mil flores (todas con el mejor aroma) se diluye en los llantos de unos miserables..he casi dado por perdido mi voluntad creyendo que todo es amor in cescendo..puede que me equivoque, pero hasta ahora no falle, esa es mi pena...
Me pregunto en que he de errar?, es difícil comprender mi ser?..
No pido mucho a cambio, solo clemencia, fe y amor ( lo tengo bajo una piel clara), pero porque hoy dista de mi?

Solo respondo a su llama, hoy porta mi amor, vente conmigo y no mires atras, yo solo te prometo que el presente sera difícil,  y en el viviremos en el futuro, depende de nosotros poder sortear esas cumbres picudas que amenazan nuestro vuelo

Cielo soy para tus rayos, oh! Poderoso sol..que das vida, que das calor..ilumina a mis hijos en la tierra que son tuyos si les das luz...a bientot..

Tuyo,,Pablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario